miércoles, 28 de noviembre de 2007

Tu opinión nos interesa !!!!!

Finalizanzo este 2007 queremos que nos des tu opinión a cerca del funcionamiento de la Escuela, se aceptan sugerencias, etc.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en la mañana,debería haber alguien de secretaría (administración)ya que surgen problemas que deben ser solucionados por ese sector.

-felicitamos a los chicos de construcción que han salido finalistas en "TUS IDEAS VALEN"

Anónimo dijo...

Muy buena idea la de tener en Utu este espacio para irlo construyendo entre todos... alumnos y docentes.

Anónimo dijo...

Educar,calidad en la enseñanza,docentes y funcionarios comprometidos,aulas limpias,máquinas que funcionen,sala de profesores,material disponible,roles definidos.

Anónimo dijo...

Seguimos teniendo problemas con las actas de examen. Los profesores vienen a tomar examen y en las actas no aparecen algunos alumnos.Tampoco se han dejado copias de las viejas actas para registrar los alumnos que faltan y sus resultados.
Este problema se genera principalmente en la mañana en la que no se ha previsto esta situación e instruido a las pasantes .

Anónimo dijo...

La sala de profesores ha dejado de ser un espacio para docentes donde conversar aspectos propios de su profesión,convirtiéndose en un lugar de libre acceso,donde entran alumnos a buscar llaves,otros hacen escritos,etc(podría seguir con ejemplos concretos que todos conocemos)
Considero que se debería recuperar dicho ámbito,en la medida que no perjudique a nadie.
El año pasado,desde la dirección, Susana Etchemendy lo había considerado.