domingo, 4 de abril de 2010

confirmar la recepción a través de e-mail wudept14@w.cn

Usted tiene una transferencia de dinero de Western Union Money Transfer de los ochenta y cinco mil dólares de $ 85,000.00 USD.To reclamar sus fondos de comunicarse con el Sr. Owen wudept14@w.cn por e-mail con su nombre y país. Sr. Owen Harry Tel:+2348075965657

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que es esto??

Anónimo dijo...

A mi me llego esto al correo no entiendo que sera.

Anónimo dijo...

Esto es lo que encontre de alguien que parece haber averiguado algo ....Es obvio que se trata de un fraude, ya que al ponerse en contacto te dicen que la transferencia se hace de un banco de Tahilandia, QUE MANDES TU NUMERO DE TELEFONO, TU NOMBRE, TU NUMERO DE PASAPORTE, TU DIRECCION, Y UNA PEQUEÑA CANTIDAD PARA CUBRIR LOS GASTOS DEL ENVIO.

Aguas con estos correos, mas de alguno debe estar cayendo, es por eso que mas que una queja es un aviso para hacer caso omiso sobre este tipo de correos fraudulentos.

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo mas , me envian este mensaje :
Esto es para informarle de que su pago ha sido aprobado para la transferencia de archivos con el Número de Referencia:Wunxxxx. Y también es real y por qué estoy dejando que usted sabe es que muchos beneficiarios no han dejado de ganar fondos con nosotros aquí sólo porque se niegan a ponerse en contacto con nosotros y se niegan a darnos la siguiente información, mientras que algunos habían recibido allí está allí designado cuenta bancaria con los detalles nos dan por el beneficiario.Tan pronto como usted sigue con el procedimiento indicado para usted y para realizar el pago de los costos "de la transferencia de COT, sus fondos serán transferidos a su cuenta en la próxima 24 horas.

Está por lo tanto el asesoramiento que tengan a bien nos proporciona su información para que podamos iniciar el traslado tan pronto como sea posible a través de banco para transferencia bancaria.

Contacto con la información, tales como:

También nos suministran rellenando su información para transferencia nos permiten comenzar de inmediato

1. NOMBRE DE SU BANCO
2. BANCO NÚMERO DE TELÉFONO

3. TITULAR DE LA CUENTA NOMBRE COMPLETO

4. NÚMERO DE CUENTA

5. SWIFT / CÓDIGO

6. NÚMERO DE TELÉFONO

7. PAÍS / DESTINO

8. ESTADO

9. DIRECCIÓN DEL BANCO

10. SU DOMICILIO

*
Las formas aceptables de identificación son una de las siguientes:
* Internacional de Pasaportes
* Licencia de Conducir
* Estado de tarjetas de identidad

Esto es para confirmar la autenticidad de su reclamo!

Tras la recepción de la información, que deben ser educados sobre el proceso de dominar para facilitar esta operación en los primeros. Felicidades una vez más.Y Have a Nice Day.

Atentamente
Hary Owen
La línea de la convocatoria: Tel:+2348075965657 begin_of_the_skype_highlighting +2348075965657 end_of_the_skype_highlighting

Western Union ®

Enviar dinero en el mundo

Anónimo dijo...

FRAUDE.... mas claro que el agua.
Envian un email de wudept14@w.cn o de JMPAMIES10@telefonica.net y que te pongas en contacto al primer email envindo tus datos...creo que estas personas que tratan de hacer fraude ya o tienen imaginación...

Anónimo dijo...

A mi también me llegó un correo anunciando los 85.000 dolares. Quien no desconfía de esto, actualmente nadie da dinero así de fácil; definitivamente se piensa que es un fraude. Por lo tanto recomiendo hacer caso omiso a este tipo de correos!

Anónimo dijo...

yo recibi este correo y tambien tengan cuidado con un tal rodolfe pierre es otro fraude...al primero le conteste q no tenia cuenta en el banco y q si querian me manden el dinero a mi casa y cuando lo recibia les pagaba lo q habia q pagar...y al otro (pierre) le copie y pegue una nota q encontre del fraude 419 q habla de esos correos y como hacen la estafa...y le puse si no le daba verguenza jugar con una enfermedad y estafar gente y lo mande a trabajar...yo les aconsejo no manden ni datos ni plata imaginense q si alguien le transfiere dinero y semejantes cantidades puede pagar el envio tambien no?

Anónimo dijo...

Cheee,... no hay que ser tan desconfiados tampoco. Puede ser verdad. Supongo que son los Reyes Magos !! Jajajja
Fuera de broma, espero que nadie crea en esa estupidéz. Saludos

matias dijo...

yo recibi este mail hace mas de 6 emses como un gil mande las cosas + el dinero..y hace 1 mes q recibi dicho dinero pero en pesos y en valor de 45.000 dolares y no 85 como decia el mail... es una cadena de pesos..osea vos manda 250 dolares y altiempo eso va rodano cuantas mas personas se prendan luego a uno le llega mas dolares... en mi caso no fue un fraude.saludos